Contacta con 5W - Envíos y distribución

El tiempo de entrega depende de Correos, pero habitualmente oscila entre cinco y seis días hábiles para los envíos nacionales. En los internacionales, depende del país de destino.

Actualmente trabajamos con servicios de Correos que no usan código de seguimiento ya que, de momento, no podemos asumir el coste adicional del mismo. Por este motivo, no podemos ofrecer información especifica sobre el estado del envío. Somos pequeños pero llegamos lejos. Los envíos nacionales acostumbran a llegar en cinco o seis días hábiles.  

Si quieres que un pedido te llegue a través de mensajero urgente, puedes abonar los gastos por separado. Contáctanos a través del formulario al final de esta página, eligiendo la opción 'Envíos y distribución', y te diremos cómo hacerlo.

Ante todo, gracias por tu paciencia. El tiempo de entrega no depende de nosotros sino de Correos, y en ocasiones puede haber demoras. Explícanos lo ocurrido y envíanos tu dirección postal a través del formulario al final de esta página, eligiendo la opción 'Envíos y distribución',  y comprobaremos si ha habido algún error o incidencia.

Las entregas las hace Correos; de no estar en casa, te dejarán un aviso de recogida en el buzón para que vayas a buscarlo a la oficina que corresponda.

Por supuesto. Puedes comprobar y modificar en cualquier momento la dirección postal que tienes registrada en el apartado 'Mi perfil' de la web. Los envíos se te harán a ese domicilio. Si quieres que un envío puntual se haga a otra dirección, escríbenos con los detalles a través del formulario al final de esta página, eligiendo la opción 'Envíos y distribución'.

Contáctanos a través del formulario que aparece al final de esta página, eligiendo la opción 'Envíos y distribución', y te daremos todos los detalles.