Anna Surinyach

La cobertura periodística de la pandemia es esencial para entender el mundo

¿Quieres seguir leyendo 5W?

Revista 5W

Crónicas de larga distancia
30 de Junio de 2020

Comparte:

Desde 5W hemos hecho una cobertura intensa y plural de la pandemia en los últimos meses. Hemos contado los errores y aciertos de China, hemos explicado el confinamiento en la India, hemos entrado en hospitales españoles, hemos seguido el éxodo de venezolanos que se ven forzados a volver a casa. En este especial puedes ver todo lo que hemos publicado. 

Pudiste (y aún puedes) leer estos reportajes en abierto porque decidimos, por su interés público, eliminar nuestro muro de pago de forma temporal para los contenidos sobre la pandemia. Este tiempo nos ha servido para que las crónicas de larga distancia llegaran a un público más amplio en un momento crítico. 

Hemos decidido volver a publicar contenidos solo para socios/as. Podrás leer las crónicas anteriores en abierto, pero las nuevas tendrán muro de pago. Las suscripciones son de largo nuestra principal fuente de ingresos y apenas tenemos publicidad: lo habrás comprobado si has leído nuestras crónicas. Para seguir contando lo que pasa en el mundo y no depender de terceros, necesitamos más suscripciones.

Ahora ya nos conoces mejor. Si te gusta lo que hemos publicado, te invitamos a que te hagas socio/a de Revista 5W. Nuestra cobertura sobre la pandemia sigue: nos fijaremos en las regiones más afectadas en todo el mundo, siempre con una mirada crítica. También publicaremos —como hacíamos antes— reportajes sobre odio, racismo, clima, política, cultura…

Lo que está lejos también importa. Lo que está lejos también pasa aquí.

Gracias por tu apoyo. 

Salud y periodismo.

Comparte:

¿Es la prensa esencial?

Las cuentas de 5W en 2018-19

La hora del periodismo: ayúdanos a cubrir la pandemia