Anna Surinyach

Podcast: COVID-19 y desigualdades

El impacto del coronavirus entre los colectivos más desfavorecidos

Raül Flores

Podcast 5W

Núria Jar

Podcast 5W
03 de Mayo de 2020

Comparte:

El nuevo coronavirus no entiende de fronteras. La pandemia ya se extiende por todo el mundo, pero golpea con más fuerza a las personas y colectivos con menos recursos, discriminados o migrados. En el podcast de hoy sabremos cómo se están viviendo estos días de pandemia en países de África, América Latina, Asia, Europa y Oriente Medio, y cómo ha afectado a las personas según su clase social.

En esta nueva edición confinada de las crónicas de larga distancia charlamos con Xavier Aldekoa, corresponsal en África; Anna Roca, epidemióloga de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres en Gambia; Mikel Ayestaran, corresponsal en Oriente Medio; Nicolás Castellano, periodista de la Cadena SER especializado en migraciones; Soraya Constante, periodista ecuatoriana; y Marta Martínez, corresponsal en Estados Unidos.

Como siempre, un podcast de Raül Flores y Núria Jar.

Recuerda que puedes escuchar todos nuestros podcasts monográficos aquí, o descargarlos a través de IvooxApple Podcast o Spotify.

Estas son algunas de las recomendaciones mencionadas en el podcast:

Especial coronavirus, en Revista 5W.

- La hora del periodismo.

Comparte:

Podcast: Coronavirus

La hora del periodismo: ayúdanos a cubrir la pandemia

No todos son iguales en la última hora