Contacta con 5W

En esta página hemos recopilado las preguntas más frecuentes de nuestros lectores y socios para ofrecer respuestas inmediatas y mejorar nuestro servicio de atención al socio. Buscad respuestas a vuestras dudas en este listado y en caso de no encontrar respuestas, podéis usar nuestro formulario. Os contestaremos lo antes posible.

Las hemos clasificado por los siguientes temas:

Aquí puedes ver en detalle todo lo que te ofrecemos. Acceso ilimitado a nuestra web, una revista en papel anual, un libro de la colección Voces 5W, podcasts, invitación a actos, descuentos para otros eventos... Además, haces posible un medio de crónica internacional y formas parte de la comunidad 5W. 

 

Por supuesto. Entra aquí para hacerte socio/a y escoger tu país de residencia. El precio de la suscripción cambia según el sitio en el que estés debido a los gastos de envío.

El ciclo anual de suscripción coincide con nuestra fecha de nacimiento: el 22 de septiembre. La revista en papel se publica en febrero-marzo y el libro de Voces 5W, en octubre-noviembre. Recibirás cada una de estas publicaciones según tu ciclo de suscripción. 

Entra aquí para ver nuestro calendario de publicaciones y actos. En cualquier caso, al cabo de un año natural habrás recibido los dos productos en papel incluidos en tu cuota. Si estás interesado/a en números o libros atrasados, puedes visitar nuestra tienda online.

La renovación es automática. Puedes ver el estado de la suscripción (fecha del siguiente pago, etc.) en tu área de perfil. Si necesitas algún tipo de información adicional, puedes contactarnos a través del formulario que aparece al final de esta página seleccionando la opción 'Socios'.

Utiliza el formulario del final de la página. Selecciona la opción "bajas" explicandonos las razones de tu petición y nos encargaremos de cancelar tu suscripción.

Puedes pasar de socio/a digital a socio/a en cualquier momento. Como la cantidad a abonar dependerá de los meses de suscripción digital ya consumidos, contáctanos a través del formulario que aparece al final de esta página, marcando la opción 'Socios' e indicándonos la fecha en que te diste de alta. Te responderemos lo antes posible para indicarte cómo hacerlo.

El tiempo de entrega depende de Correos, pero habitualmente oscila entre cinco y seis días hábiles para los envíos nacionales. En los internacionales, depende del país de destino.

Actualmente trabajamos con servicios de Correos que no usan código de seguimiento ya que, de momento, no podemos asumir el coste adicional del mismo. Por este motivo, no podemos ofrecer información especifica sobre el estado del envío. Somos pequeños pero llegamos lejos. Los envíos nacionales acostumbran a llegar en cinco o seis días hábiles.  

Si quieres que un pedido te llegue a través de mensajero urgente, puedes abonar los gastos por separado. Contáctanos a través del formulario al final de esta página, eligiendo la opción 'Envíos y distribución', y te diremos cómo hacerlo.

Ante todo, gracias por tu paciencia. El tiempo de entrega no depende de nosotros sino de Correos, y en ocasiones puede haber demoras. Explícanos lo ocurrido y envíanos tu dirección postal a través del formulario al final de esta página, eligiendo la opción 'Envíos y distribución',  y comprobaremos si ha habido algún error o incidencia.

Las entregas las hace Correos; de no estar en casa, te dejarán un aviso de recogida en el buzón para que vayas a buscarlo a la oficina que corresponda.

Por supuesto. Puedes comprobar y modificar en cualquier momento la dirección postal que tienes registrada en el apartado 'Mi perfil' de la web. Los envíos se te harán a ese domicilio. Si quieres que un envío puntual se haga a otra dirección, escríbenos con los detalles a través del formulario al final de esta página, eligiendo la opción 'Envíos y distribución'.

Contáctanos a través del formulario que aparece al final de esta página, eligiendo la opción 'Envíos y distribución', y te daremos todos los detalles.

Papel 5w (3)

Nuestro número anual en papel tiene más de 200 páginas, tapa dura y está compuesto por crónicas y fotografías de todo el mundo. Cada año gira sobre un eje temático diferente.

Ya tenemos dos números públicados: 

 

Voces 5W es una colección de libros editada por 5W. Son conversaciones intergeneracionales, interculturales o interdisciplinares sobre el ámbito internacional.

Web (2)

Una vez te hayas hecho socio/a, recibirás un correo electrónico con tu nombre de usuario y contraseña provisionales para que puedas acceder a todos los contenidos. Si no recuerdas tu contraseña puedes volverla a pedir con tu nombre de usuario o tu email aquí.

Sí, puedes modificar todos tus datos de acceso desde tu área de perfil. Allí encontrarás un botón para editar tus claves y el resto de datos.

Otros (3)

Entra aquí para ver el tipo de historias que buscamos y enviarnos tu propuesta.

En 5W defendemos que todo el trabajo debe ser remunerado. De momento, tenemos una estructura ligera con tres personas que trabajan de forma permanente y decenas de colaboradores a los que se paga por su contribución. No tenemos becarios. Si ampliamos plantilla o decidimos incluir estudiantes en prácticas, lo anunciaremos a través de la web y redes sociales.

Contacta