Papel

Hacemos cosas que huelen a tinta

5W no es una revista al uso. No publicamos en papel una vez a la semana o al mes: lo hacemos dos veces al año. Creemos que lo mejor de cada formato se debe explotar, y el papel nos pide cariño y profundidad. Por eso nos damos tiempo para pensar, diseñar e imprimir. Está prohibido limpiar cristales o empapelar el suelo con revistas o libros de 5W: queremos que descansen en tu biblioteca.

Revista en papel

Nuestro buque insignia es la revista en papel, aunque muchos lo llaman libro: son más de 250 páginas de crónica y fotografía a todo color que dan la vuelta al mundo. Allí encontrarás textos inéditos, no publicados en la web, que ahondan en temas de nuestro tiempo: cada volumen es un monográfico sobre algo que nos importa. Este es nuestro último número:

Publicamos esta revista en papel en febrero-marzo de cada año. Si eres socio/a de 5W, la recibes en casa: está incluida en la cuota de papel. ¿Qué pasa si te has suscrito después de que se publicara el número que te interesa? Hasta junio de ese año, te enviamos la revista a casa. Si lo haces más tarde, te aconsejamos que aproveches nuestros descuentos para conseguirla por un precio reducido. Si prefieres comprarla por separado, puedes hacerlo en nuestra tienda online o en librerías.

Voces 5W

Nuestro otro producto en papel no es una revista. Es un libro de diálogo: sobre el mundo, sobre el periodismo, sobre temas del siglo XXI. Este libro tiene la particularidad de que los autores pertenecen a diferentes generaciones. Es lo que llamamos la colección Voces 5W. Publicamos un libro de esta colección cada año en septiembre-octubre. Este es el último:

Al igual que la revista, este libro está incluido en la cuota de suscripción en papel. Lo enviamos a nuevos socios/as hasta principios de enero del año siguiente. Los números atrasados se pueden comprar en nuestra tienda online.

Lo que es seguro es que, si te suscribes, pronto recibirás un libro o una revista. Papel para tu biblioteca, para leer —y no para otros menesteres.

Nacimos en 2015 y la biblioteca 5W no para de crecer. Para que te hagas una idea, estas son las revistas y libros que hemos publicado hasta ahora, y que están disponibles por separado.

Si tienes dudas, contáctanos.

Hazte socio/a y consigue 'El compromiso de la fotografía'

Además, tendrás acceso ilimitado a la web y en primavera te enviaremos nuestra revista en papel con más de 250 páginas.

Suscríbete ahora
Ir al principio
Esta web, como todas, usa cookies. Si estás de acuerdo, pincha en 'Aceptar'.