¿Cómo funcionan los vales regalo?

Guia para regalar 5W.

Quiero regalar una suscripción a 5W. ¿Cómo lo hago?

Puedes regalar cualquier tipo de suscripción a 5W (socio/a digital, socio/a y mecenas) a través de la página de suscripciones de la web. Solo tienes que elegir el tipo de suscripción y dar al botón “Regala la suscripción”. A continuación te aparecerá un cuadro en el que introducir el nombre y apellidos de la persona a la que regalas la suscripción, y un mensaje opcional que aparecerá en el vale regalo que te haremos llegar. 

Cuando hayas introducido estos datos, se abrirá un formulario en el que deberás introducir tus propios datos de facturación y pago. Una vez completados, pincha en “Realizar el pedido”: a continuación aparecerá una pantalla con los detalles del pedido y con un botón naranja en el que pone “Descargar cupón regalo (PDF)”: al pinchar en él, se descargará un vale que podrás entregar a la persona a la que regalas la suscripción. En él figura un código con el que podrá darse de alta y disfrutar del regalo. También puedes descargar el cupón a través del enlace “descargar cupón regalo” que aparece en el recibo de tu compra que te llegará por correo electrónico.

Una vez haya adquirido el vale regalo, ¿el alta es automática? 

No. Ya que eres tú quien decide cuándo entregar el regalo, la suscripción solo se activa cuando quien la recibe se da de alta a través de la web con sus datos y el código que aparece en el vale regalo.

Me han regalado una suscripción. ¿Cómo la activo?

Entra en el apartado “Suscripciones”, selecciona el tipo de suscripción que aparece en tu vale regalo (botón “Suscríbete ahora”). En la tramitación, pulsa sobre el botón “Introduce el código” y copia el código especial que aparece en el vale. Rellena el resto de los datos, y dale al botón “Suscríbete ahora”: tu suscripción ya está activa. No se te realizará ningún cargo en la tarjeta, pero al cabo de un año la suscripción se renovará automáticamente a menos que la canceles. 

Puedes dar de baja tu recurrencia cancelando tu suscripción en cualquier momento en el apartado Suscripción de tu cuenta, pinchando en la opción “cancelar suscripción” que aparece al final de los datos de suscripción.

Me han regalado una suscripción. ¿Por qué debo introducir mis datos bancarios a la hora de activarla?

El motivo es que no tenemos un sistema diferenciado para dar de alta una suscripción regalo: por defecto, la página de alta es la misma que la de todos los suscriptores/as, así que el único sistema para efectuar este tipo de altas es introducir el cupón descuento que permite que no se realice ningún cargo bancario. 

Tal y como indica el apartado anterior, una vez activada la recurrencia de la suscripción se puede dar de baja en cualquier momento en el apartado “Suscripción” de la cuenta.

¿Qué productos en papel incluye la suscripción?

Si regalas una suscripción como “socio/a papel”, el receptor/a, además de tener acceso ilimitado a los contenidos de la web, recibirá la revista anual en papel y el ejemplar anual de la colección de libros Voces 5W

Durante el proceso de alta, se informará de qué títulos concretos se envían y cuándo.

¿Cómo funcionan los ciclos de suscripción?

El periodo de suscripción arranca una vez se activa el vale regalo, no antes. Por ejemplo, si has comprado un vale regalo por una suscripción anual el 20 de diciembre de este año, y el receptor/a lo activa el 25 de diciembre, la suscripción estará activa desde ese 25 de diciembre hasta el 24 de diciembre del año siguiente. Todas las suscripciones se renovarán de forma automática a menos que se cancele la recurrencia: recuerda que puedes hacerlo en cualquier momento a través del apartado “Suscripción” de la web.

Me han regalado/quiero regalar una suscripción con papel. ¿Cuándo se reciben los ejemplares correspondientes?

En 5W editamos dos publicaciones en papel al año. La revista anual se publica en marzo y se envía a todos los socios/as con opción papel hasta el 31 de mayo.  Si la suscripción se activa a partir del 1 de junio, el número de la revista que recibirá será el que se publique en marzo del año siguiente (podrá adquirir el número anterior a un precio especial).

El libro de la colección Voces se publica en octubre y se envía a todos los socios/as con opción papel hasta el 6 de enero del año siguiente. Si la suscripción se activa a partir del 7 de enero, el número que recibirá será el que se publique en octubre (también podrá adquirir el anterior con un descuento especial).

¿Qué diferencia hay entre regalar una suscripción digital y una en papel?

Si regalas una suscripción digital (ya sea trimestral, con un precio de 12 €, o anual, con un precio de 36€), el receptor tendrá acceso ilimitado a todas los contenidos digitales de Revista 5W, pero no recibirá ejemplares en papel.

La suscripción como socio/a con opción papel incluye el acceso a todos los contenidos digitales, y además el/la suscriptor/a recibirá dos ejemplares en papel al año: la revista anual y el número anual de la colección Voces.

¿Puede cancelar la suscripción el receptor/a una vez haya cumplido con el periodo de regalo? 

Por supuesto. Si una vez finalizada la duración de la suscripción que le has regalado decide no seguir con nosotros y que no se le pasen cuotas, puede cancelar su suscripción en la web o escribirnos a [email protected] para solicitar la baja.

Hazte socio/a ahora y recibe 'En el fondo la forma'

El nuevo número de la colección 'Voces 5W' es un libro-diálogo entre Leila Guerriero y Ander Izagirre que abre la caja de herramientas que usan para escribir no ficción.

Suscríbete ahora
Ir al principio
Esta web, como todas, usa cookies. Si estás de acuerdo, pincha en 'Aceptar'.