Comparte nuestras crónicas

¿Tienes amigos/as que no están suscritos a 5W pero que te gustaría que leyeran algunos de nuestros reportajes? Aquí te damos una solución

Esta es una revista que vive de las suscripciones: la mayoría de sus ingresos vienen de allí. Tenemos un muro de pago para muchas de las cosas que publicamos, y a veces es difícil llegar a más lectores por ese motivo.

Si eres socio/a, tenemos una propuesta para ti: con la nueva web, puedes compartir nuestras crónicas con hasta diez personas que conozcas. Si pinchas en el icono de correo electrónico que aparece en cualquier contenido, se abrirá tu gestor de correo con un enlace al que podrán acceder las personas que elijas, aunque no estén suscritas a 5W. Puede suceder que no se abra el correo electrónico que usas normalmente, porque no lo tienes configurado. Tendrás que establecerlo como predeterminado a través de tu navegador.

Ese enlace no es una puerta secreta a la web o una forma de ver todos sus contenidos de forma ilimitada. Solo podrán leer un artículo las primeras diez personas que lo visiten. Después, el enlace se desactivará.

¿Por qué lo hacemos? Porque creemos que 5W es una revista, pero también una comunidad. Y que esa comunidad la construyen los socios/as. En tu círculo cercano seguro que hay personas que conocen poco o nada la revista, pero que si la leyeran quizá estarían interesadas en apoyarnos. Esta es una forma de crecer juntos: periodistas y comunidad 5W.

Ahora ese amigo o amiga que se quejaba de que no podía abrir un enlace que le enviabas no podrá escaparse a su lectura.

Gracias por apoyarnos, gracias por compartir tu pasión lectora.

Hazte socio/a y consigue 'El compromiso de la fotografía'

Además, tendrás acceso ilimitado a la web y en primavera te enviaremos nuestra revista en papel con más de 250 páginas.

Suscríbete ahora
Ir al principio
Esta web, como todas, usa cookies. Si estás de acuerdo, pincha en 'Aceptar'.