Anna Surinyach

‘Después de la guerra’, el primer número en papel de 5W

El volumen llegará a finales de febrero a manos de los socios y estará en las librerías en marzo

Revista 5W

Crónicas de larga distancia
04 de Febrero de 2016

Comparte:

Ya está en imprenta. El primer número en papel de 5W, bajo el título Después de la guerra, llegará a manos de los socios que han optado por esta opción a finales de febrero y estará en las librerías en marzo. También se podrá comprar online a través de nuestra web. Durante estas semanas os iremos desvelando más detalles para amenizar la espera.

El papel es una de nuestras grandes apuestas. Cuando fundamos Revista 5W, hicimos una profunda reflexión no solo sobre los contenidos que íbamos a ofrecer, sino sobre qué modelo podía interesar al público. Optamos por intentar sacar de cada soporte lo mejor. Propusimos estar siempre en web, con crónicas de larga distancia, un diseño claro y sencillo y protagonismo de la fotografía. ¿Y en papel? Queríamos un producto original y de la máxima calidad posible. No se puede imprimir cualquier cosa: este primer número tenía que permanecer en el tiempo. Así que llevamos al extremo las virtudes del papel, propusimos un volumen inédito que nos permitiese trabajar a fondo y volcamos allí todo el mundo que hemos visto y toda la ilusión que nos infunde el público. Así nació este libro.

Examinando las pruebas de color.Marta Arias

Son 225 páginas a todo color, en un formato de 15 x 19 centímetros (30 x 19 abierto). Tiene tapa dura. Queríamos que fuera un ejemplar de larga distancia pero que emulase a un diario de viaje, que conservara ese espíritu móvil y viajero que tienen muchos de los socios de 5W. Hay pocas cosas similares en el mercado y estamos deseando saber si al público le interesará esta propuesta.

Fotografía de Diego Ibarra Sánchez incluida en el número 1 de 5W.
Borradores, pruebas, discusiones.

Comparte:

Ya está a la venta el número 1 en papel de 5W

¿Es un libro o una revista? Llega el primer número de 5W

Podcast: ¿Qué pasa después de la guerra?