Agua

Recorremos el número 8 en papel de 5W

Reproducir audio 42:02
Agua

Nos fascina el agua, pero no le damos el valor que tiene y merece, al menos en algunos lugares del mundo. Nuestro último número en papel, ‘Agua’, es el más difícil y más fácil de 5W. Difícil porque se aleja, sobre el papel, de algunos de los temas que más hemos tratado: migraciones, conflictos, derechos humanos. Fácil porque, en realidad, nos hemos acercado más a ellos siguiendo el curso del agua.

En el podcast de este mes hablamos de algunos de los temas de este nuevo número en papel de la mano de Agus Morales y Anna Surinyach, director y editora gráfica de 5W, y de algunos de los periodistas y fotoperiodistas que participan en él. Con Mónica G. Prieto reflexionamos sobre la escasez y el calentamiento global; con Martín Caparrós y Simone Dalmasso descubrimos la lucha por el agua; con Maribel Izcue y Santi Palacios analizamos los factores que hacen que Yakarta se hunda; con Santi Donaire conocemos las consecuencias de los pesticidas en España; con Nuria Tesón nos fijamos en la disputa por las aguas del Nilo; y con Alberto Arce reflexionamos abordamos la cuestión del deshielo.

Como siempre, un podcast de Raül Flores y Núria Jar. El montaje musical es de ROAD AUDIO.

Recuerda que puedes escuchar todos nuestros monográficos en el espacio podcast mientras navegas por la web, o descargarlos a través de las principales plataformas como SpotifyIvoox o Apple Podcast.

Hazte socio/a ahora y consigue "Jóvenes"

Además, podrás acceder a todos nuestros contenidos digitales y disfrutar de descuentos especiales

Suscríbete ahora
Ir al principio
Esta web, como todas, usa cookies. Si estás de acuerdo, pincha en 'Aceptar'.