‘Misbah’, el documental
Pakistán No es un viaje cualquiera: es Pakistán
Barcelona, España El deporte más popular del Sur de Asia conecta a la comunidad pakistaní con la capital catalana
Kharian, Pakistán Viaje a Gujrat, el origen de la mayor parte de la comunidad pakistaní en Barcelona
En abierto
Daska, Pakistán Las jóvenes están transformando la comunidad pakistaní en Barcelona. Esta es la historia de una de ellas.
En abierto
Después de los naufragios, no hay un proceso eficiente para identificar, nombrar y dar dignidad a las personas que pierden la vida en el mar
Un viaje a los manjares que aparecen en el número 10 de 5W
Los zapatos abandonados en la Franja y las canciones que cantan los niños para conciliar el sueño
Jersón, Ucrania En su invasión de Ucrania, Rusia usa la violencia sexual como arma de guerra. Sobre todo contra los hombres.
Israel La liberación de rehenes y la retirada parcial de tropas israelíes se harán efectivos, pero los puntos más controvertidos quedan pendientes
Otra forma de ver el mundo es posible. Si te haces ahora socio/a, tendrás acceso ilimitado a la web, y recibirás cada año nuestra revista en papel con más de 250 páginas y un libro de la colección Voces.
Suscríbete ahora