De la cumbre entre España y Marruecos a las protestas en Francia

El nuevo bombardeo a Gaza, la guerra olvidada en Birmania y otras noticias de la semana

De la cumbre entre España y Marruecos a las protestas en Francia
Gonzalo Fuentes / Reuters

Si quieres leer el rickshaw completo, suscríbete a nuestra lista de correo y lo recibirás cada semana íntegro en tu e-mail. Y si quieres acceder a todos nuestros contenidos y ayudarnos a hacer periodismo internacional, hazte socio/a.

Otra semana más, arrancamos nuestro rickshaw para repasar lo que ha ocurrido en el mundo durante los últimos días. Comenzamos con la reunión de alto nivel entre España y Marruecos, seguimos con el nuevo bombardeo a la Franja de Gaza por parte de Israel y repasamos la actualidad de Birmania dos años después del golpe de Estado. También nos detenemos en Francia, Pakistán, Ucrania, Reino Unido, Taiwán, Filipinas y Guinea Ecuatorial. Nuestra crónica de la semana explica la herida que la violencia del Estado peruano deja en la memoria de los ciudadanos; y el periodista Ander Izagirre navega por los sinsentidos del racismo que aún hoy perdura en la columna literaria de esta semana.

Contenido solo para socios/as

Otra forma de ver el mundo es posible. Si te haces ahora socio/a, tendrás acceso ilimitado a la web, y recibirás cada año nuestra revista en papel con más de 250 páginas y un libro de la colección Voces.

Suscríbete ahora
Ir al principio
Esta web, como todas, usa cookies. Si estás de acuerdo, pincha en 'Aceptar'.