De los rescates en Turquía y Siria a la vida bajo la guerra en Ucrania

Nuevo decreto migratorio en Italia, el caso del globo “espía” chino y otras noticias de la semana

De los rescates en Turquía y Siria a la vida bajo la guerra en Ucrania
Nacho Doce / Reuters

Si quieres leer el rickshaw completo, suscríbete a nuestra lista de correo y lo recibirás cada semana íntegro en tu e-mail. Y si quieres acceder a todos nuestros contenidos y ayudarnos a hacer periodismo internacional, hazte socio/a.

Un sábado más, nuestro rickshaw sale a recorrer la actualidad internacional de la semana. Empezamos por el terremoto en Turquía y Siria, seguimos por las nuevas muertes en la ruta migratoria del Mediterráneo y nos detenemos en la tensión entre Washington y Pekín por el caso del “globo espía”. También miramos a Panamá, Estados Unidos, Birmania, Rusia y Escocia. A punto de cumplirse un año de la invasión rusa en Ucrania, nuestro tema semanal es una crónica en imágenes del fotoperiodista Diego Herrera. Y esta semana nuestra columna literaria llega de la mano de la escritora Laura Ferrero. 

Contenido solo para socios/as

Otra forma de ver el mundo es posible. Si te haces ahora socio/a, tendrás acceso ilimitado a la web, y recibirás cada año nuestra revista en papel con más de 250 páginas y un libro de la colección Voces.

Suscríbete ahora
Ir al principio
Esta web, como todas, usa cookies. Si estás de acuerdo, pincha en 'Aceptar'.