Del asalto bolsonarista en Brasil a la represión en Irán

Las protestas en Perú, el juicio contra trabajadores humanitarios en Grecia y otras noticias de la semana

Del asalto bolsonarista en Brasil a la represión en Irán
Antonio Cascio / Reuters

Si quieres leer el rickshaw completo, suscríbete a nuestra lista de correo y lo recibirás cada semana íntegro en tu e-mail. Y si quieres acceder a todos nuestros contenidos y ayudarnos a hacer periodismo internacional, hazte socio/a.

Arrancamos los motores del primer rickshaw de este 2023 para repasar la actualidad internacional de la semana. Empezamos el recorrido en Irán para analizar la represión del régimen de los ayatolás; ponemos el foco en las muertes durante las protestas en Perú; y revisamos el juicio contra trabajadores humanitarios en Grecia. Nos detenemos también en Brasil tras el asalto al corazón de sus instituciones democráticas Ucrania, y miramos además a Afganistán, Haití, Etiopía, Uganda y la amenaza a los derechos humanos en el mundo. En nuestra pieza semanal, la fotoperiodista polaca Hanna Jarzabek se adentra en la situación de los refugiados en la frontera entre Polonia y Bielorrusia.

Contenido solo para socios/as

Otra forma de ver el mundo es posible. Si te haces ahora socio/a, tendrás acceso ilimitado a la web, y recibirás cada año nuestra revista en papel con más de 250 páginas y un libro de la colección Voces.

Suscríbete ahora
Ir al principio
Esta web, como todas, usa cookies. Si estás de acuerdo, pincha en 'Aceptar'.