Del ataque a civiles en Dnipro a la ayuda militar a Kiev

Bloqueo de Nagorno Karabaj, la polémica del carbón en Alemania y otras noticias de la semana

Del ataque a civiles en Dnipro a la ayuda militar a Kiev
Yan Dobronosov / Reuters

Si quieres leer el rickshaw completo, suscríbete a nuestra lista de correo y lo recibirás cada semana íntegro en tu e-mail. Y si quieres acceder a todos nuestros contenidos y ayudarnos a hacer periodismo internacional, hazte socio/a.

Un sábado más, nuestro rickshaw sale a las carreteras de la actualidad internacional para acercarnos algunas noticias ocurridas esta semana en el mundo. Empezamos por el debate en torno a la ayuda militar de la OTAN a Ucrania, seguimos por la tensión entre Armenia y Azerbaiyán y nos detenemos en la extracción de carbón en Alemania en medio de la crisis energética. Pasamos además por Dnipro (Ucrania), Burkina Faso, Irán, Italia, Filipinas, Nueva Zelanda y China. Y terminamos en Perú con nuestra crónica semanal. También puedes leer la columna de periodismo literario firmada, en esta ocasión, por la reportera cubana Mónica Baró.

Contenido solo para socios/as

Otra forma de ver el mundo es posible. Si te haces socio/a ahora, tendrás acceso ilimitado a la web. Además, en primavera, recibirás el número 8 de la revista.

Suscríbete ahora
Ir al principio
Esta web, como todas, usa cookies. Si estás de acuerdo, pincha en 'Aceptar'.