Del ciclo de violencia en Cisjordania a un año de guerra en Ucrania

Un millón de personas en busca de refugio en la UE, choques en Somalilandia y otras noticias de la semana

Del ciclo de violencia en Cisjordania a un año de guerra en Ucrania
Santi Palacios

Si quieres leer el rickshaw completo, suscríbete a nuestra lista de correo y lo recibirás cada semana íntegro en tu e-mail. Y si quieres acceder a todos nuestros contenidos y ayudarnos a hacer periodismo internacional, hazte socio/a.

Un sábado más ponemos en marcha nuestro rickshaw para repasar la actualidad internacional de los últimos días, en una semana en la que se ha cumplido un año de la guerra en Ucrania. Miramos a este aniversario, pero también nos paramos en la incursión letal en Cisjordania por parte de Israel y analizamos los datos de solicitudes de asilo en la UE. Nos detenemos además en Somalilandia, Turquía, Bolivia, Nigeria, Corea del Norte y Estados Unidos. Y terminamos con la pieza de los periodistas sirios Okba Mohammad y Ayham Al Sati sobre el conflicto en su país, y la columna de la semana, del periodista cubano Abraham Jiménez Enoa.

Contenido solo para socios/as

Otra forma de ver el mundo es posible. Si te haces ahora socio/a, tendrás acceso ilimitado a la web, y recibirás cada año nuestra revista en papel con más de 250 páginas y un libro de la colección Voces.

Suscríbete ahora
Ir al principio
Esta web, como todas, usa cookies. Si estás de acuerdo, pincha en 'Aceptar'.