Del plan de paz chino para acabar con la guerra en Ucrania a las protestas masivas en Francia

Veinte años de la invasión de Irak, el Día Mundial del Agua y otras noticias de la semana

Del plan de paz chino para acabar con la guerra en Ucrania a las protestas masivas en Francia
Daniel Cole / AP

Si quieres leer el rickshaw completo, suscríbete a nuestra lista de correo y lo recibirás cada semana íntegro en tu e-mail. Y si quieres acceder a todos nuestros contenidos y ayudarnos a hacer periodismo internacional, hazte socio/a.

Como todos los sábados, aquí llega nuestro rickshaw para recorrer la actualidad internacional de los últimos días. Hoy nos detenemos en el plan de paz de China para la guerra en Ucrania, analizamos el 20 aniversario de la invasión de Irak y hablamos del Día Mundial del Agua. Las protestas en Francia protagonizan la fotografía de la semana; y miramos además a Afganistán y Pakistán, Tailandia, Etiopía, El Salvador y EEUU. 

La crónica de la semana la firma Mikel Ayestaran desde la región del Donbás, y nuestra columna literaria es del escritor Carlos Manuel Álvarez.

Contenido solo para socios/as

Otra forma de ver el mundo es posible. Si te haces ahora socio/a, tendrás acceso ilimitado a la web, y recibirás cada año nuestra revista en papel con más de 250 páginas y un libro de la colección Voces.

Suscríbete ahora
Ir al principio
Esta web, como todas, usa cookies. Si estás de acuerdo, pincha en 'Aceptar'.