El mundo en 2023

La guerra, los precios y el hambre, las armas, la energía y la inestabilidad política volverán a ser los protagonistas

Reproducir audio 01:00:40
El mundo en 2023
RW

2023 será el año que pondrá a prueba los límites individuales y colectivos. Unos límites que, según el informe ‘El mundo en 2023: diez temas que marcarán la agenda internacional’ que ha elaborado el CIDOB Barcelona Centre for International Affairs, pasan por la inflación, la seguridad alimentaria, la crisis energética, la competición geopolítica global, la descomposición de los sistemas de seguridad y gobernanza internacional y la capacidad colectiva para responder a todo ello. 

El último podcast del año lo dedicamos a hablar sobre lo que ocurrirá en 2023 con Pol Morillas, director del CIDOB; Carme Colomina y Carmen Claudin, investigadoras sénior del CIDOB; Viviane Ogou, especialista en relaciones entre la Unión Europa, África y el Sahel; Inés Arco, investigadora del CIDOB especializada en Ásia Oriental y China; Agus Morales, director de 5W, y Maribel Izcue, redactora jefa de 5W.

Como siempre, un podcast de Raül Flores y Núria Jar. El montaje musical es de ROAD AUDIO.

Recuerda que puedes escuchar todos nuestros monográficos en el espacio podcast mientras navegas por la web, o descargarlos a través de las principales plataformas como Spotify, Ivoox o Apple Podcast.

Hazte socio/a ahora y consigue "Jóvenes"

Además, podrás acceder a todos nuestros contenidos digitales y disfrutar de descuentos especiales

Suscríbete ahora
Ir al principio
Esta web, como todas, usa cookies. Si estás de acuerdo, pincha en 'Aceptar'.