Jóvenes

Recorremos el número 9 en papel de 5W

Reproducir audio 40:01
Jóvenes

¿Los jóvenes pasan de todo? ¿Qué mundo están heredando? ¿Se han alejado de la política? ¿Las redes sociales amenazan con devorarlos? ¿Pueden cambiar el mundo que otras generaciones no cambiaron? ¿Nos hemos hecho siempre estas preguntas? Así comienza Jóvenes, la nueva revista de 5W.

El podcast de este mes lo dedicamos a hablar de algunos de los temas de este nuevo número en papel de la mano de Agus Morales y Anna Surinyach, director y editora gráfica de 5W, y de algunos de los periodistas y fotoperiodistas que participan en él. Hablamos con Carmen Huidobro y Belén Hinojar, las dos jóvenes que están detrás de Climabar, un proyecto entre la divulgación y el activismo para concienciar sobre la emergencia climática; con la periodista Gemma Herrero charlamos sobre su entrevista al exfutbolista Bojan Krkic; con Felipe Romero Bertrán conocemos su proyecto sobre un grupo de jóvenes migrantes en España que esperan para regularizar su situación legal; con Viviane Ogou reflexionamos sobre los jóvenes y la política; con Catalina Gómez Ángel nos fijamos en las mujeres que desafían al régimen iraní, y con Javi Sánchez descubrimos el éxito de la cirugía estética entre las personas jóvenes.

Como siempre, un podcast de Raül Flores y Núria Jar. El montaje musical es de ROAD AUDIO.

Recuerda que puedes escuchar todos nuestros monográficos en el espacio podcast mientras navegas por la web, o descargarlos a través de las principales plataformas como SpotifyIvoox o Apple Podcast.

Hazte socio/a ahora y consigue "Jóvenes"

Además, podrás acceder a todos nuestros contenidos digitales y disfrutar de descuentos especiales

Suscríbete ahora
Ir al principio
Esta web, como todas, usa cookies. Si estás de acuerdo, pincha en 'Aceptar'.