Autores

Gabriele Galimberti

Fotógrafo

Gabriele Galimberti

Nacido en Val di Chiana, Toscana, en 1977, el fotógrafo Gabriele Galimberti ha pasado los últimos años trabajando en proyectos de fotografía documental a largo plazo en todo el mundo, algunos de los cuales se han convertido en libros, como Toy Stories, In Her Kitchen, My Couch Is Your Couch y The Heavens, además de su reciente The Ameriguns —un trabajo galardonado con el World Press Photo 2021 en la categoría Retratos—.
Su trabajo consiste principalmente en contar historias de personas de todo el mundo a través de retratos y narraciones, poniendo bajo el foco sus peculiaridades y diferencias, las cosas de las que están orgullosas y las pertenencias de las que se rodean. Las redes sociales, en todas sus formas, son una parte fundamental de la investigación necesaria para entrar en contacto, descubrir y producir esas historias.

Sus imágenes se han exhibido en exposiciones en todo el mundo, incluidos Les Rencontres d’Arles en Francia, el Festival Images en Suiza y el museo V&A en Londres, Reino Unido.

Gabriele Galimberti se convirtió en fotógrafo de National Geographic en 2016 y trabaja regularmente para esa revista.

Hazte socio/a y consigue los números anteriores a mitad de precio

Además, recibirás cada año nuestra revista en papel con más de 250 páginas y un libro de la colección Voces.

Suscríbete ahora
Ir al principio
Esta web, como todas, usa cookies. Si estás de acuerdo, pincha en 'Aceptar'.