El rickshaw, la nueva newsletter de 5W

Una vuelta al mundo para leer y escuchar las noticias de la semana

Reproducir audio 09:37
El rickshaw, la nueva newsletter de 5W
Adam Dore

En 5W estrenamos newsletter: El rickshaw. Desde hoy, cada sábado a primera hora te enviaremos un resumen con una selección de noticias relevantes ocurridas en el mundo durante la última semana. Y también te lo leeremos, para que puedas escucharlo.

¿Por qué El rickshaw?

El rickshaw —también llamado tuk tuk en algunos países— es un triciclo motorizado que se mueve con agilidad en medio del caos. En ciudades y aldeas, por carreteras o por caminos sin asfaltar, sobre baches, charcos o agujeros. Un rickshaw quizá no viaje muy rápido, pero sí es capaz de llegar a los lugares más recónditos.

Y esa es la intención de la nueva newsletter de 5W: hacer un recorrido semanal que transite por las vías principales y también por carreteras secundarias; con las luces puestas tanto en los grandes titulares como en los lugares que quedan en los márgenes. En resumen, un recorrido diferente por el mundo cada semana.

Si quieres suscribirte a nuestra lista de correo, puedes hacerlo aquí. Y si prefieres la versión sonora, puedes escuchar este boletín en nuestra web o en las principales plataformas de podcast como Spotify, Ivoox o Apple Podcast.

Hazte socio/a ahora y consigue "Jóvenes"

Además, podrás acceder a todos nuestros contenidos digitales y disfrutar de descuentos especiales

Suscríbete ahora
Ir al principio
Esta web, como todas, usa cookies. Si estás de acuerdo, pincha en 'Aceptar'.