Te llevamos el mundo a casa

¿Buscas una idea diferente para regalar? Suscripciones, revistas, libros… consulta aquí nuestras propuestas

Te llevamos el mundo a casa

¿No sabes qué regalar? Este año ha demostrado que lo que está lejos importa más que nunca. Regala periodismo para entender el mundo. Regala 5W. Te proponemos suscripciones, revistas, libros…

¿Qué regalas con una suscripción?

Con la nueva web puedes escoger la opción de regalar cualquiera de nuestros formatos de suscripción: digital, papel o mecenas. Podrás descargar un vale para entregar a la persona a la que regalas la suscripción. En él figura un código con el que podrá darse de alta y disfrutar del regalo durante todo un año.

En función de la opción escogida, estarás regalando todo esto:

  • Todos nuestros contenidos digitales: crónicas, fotografías, documentales, entrevistas, podcast. La persona que recibe el regalo tendrá acceso ilimitado a nuestra web desde el día en que active la suscripción.
  • Libro de la colección Voces: si regalas una suscripción con opción papel con alta antes del 6 de enero, enviaremos de inmediato un ejemplar de El viejo periodismo, la conversación entre Martín Caparrós y Agus Morales.
  • La revista anual: en marzo recibirá el nuevo ejemplar de nuestra revista monográfica si escoges la suscripción completa. Más de 250 páginas y fotografías a todo color sobre uno de los temas de nuestro tiempo.
  • Formar parte de la comunidad 5W: newsletters, descuentos, promociones especiales, acceso prioritario a talleres y eventos. 

Y si buscas más ideas

Revistas

Volúmenes de lujo con tapa dura, más de 250 páginas y fotografías a todo color que abordan en profundidad temas que nos importan: qué ocurre cuando callan las armas, quién decide las reglas del mundo, cómo nos divertimos, cuántas maneras hay de habitar el mundo, por qué el odio mueve el mundo.
Monográficos llamados a perdurar en el tiempo con textos inéditos que no aparecen en la web. Tienes todos los ejemplares aquí.

¡Haz tu pedido lo antes posible! Los tiempos de envío pueden ser algo más largos de lo habitual en estas fechas navideñas.

Libros

Conversaciones sobre temas del siglo XXI que dan la vuelta al mundo. Periodistas de diferentes generaciones charlan sobre cultura, geopolítica, periodismo, viajes. Sobre África, Europa, Asia, Oriente Medio, América Latina. Sobre lo que cambia y lo que permanece.

Es nuestra colección Voces y ya va por su quinto número. Tienes todos los diálogos disponibles aquí, también con descuentos especiales si eres socio o socia de 5W.

Ilustraciones

Los diálogos de las colecciones Voces traspasan las palabras. Cinta Fosch, nuestra ilustradora de cabecera, los transforma en ilustraciones conceptuales que sintetizan y amplifican la conversación. Son reflexiones visuales plasmadas en dos tintas. Aquí puedes encontrar diferentes modelos y tamaños, y también la serigrafía Fast food informativo de edición limitada y numerada.

Hazte socio/a ahora y consigue "Jóvenes"

Además, podrás acceder a todos nuestros contenidos digitales y disfrutar de descuentos especiales

Suscríbete ahora
Ir al principio
Esta web, como todas, usa cookies. Si estás de acuerdo, pincha en 'Aceptar'.