Del acuerdo entre Irán y Arabia Saudí al derribo de un dron de EEUU sobre el mar Negro

Orden de detención contra Putin, aniversario de la guerra en Siria y otras noticias de la semana

Del acuerdo entre Irán y Arabia Saudí al derribo de un dron de EEUU sobre el mar Negro
US European Command

Si quieres leer el rickshaw completo, suscríbete a nuestra lista de correo y lo recibirás cada semana íntegro en tu e-mail. Y si quieres acceder a todos nuestros contenidos y ayudarnos a hacer periodismo internacional, hazte socio/a.

Como todos los sábados, aquí llega nuestro rickshaw para repasar la actualidad internacional de la semana. Empezamos con las esperanzas abiertas en Oriente Medio por el restablecimiento de relaciones entre Arabia Saudí e Irán; seguimos con Siria, donde se han cumplido doce años del inicio de la guerra; y nos fijamos en la orden de arresto emitida por el Tribunal Penal Internacional contra Vladímir Putin. La fotografía de la semana recoge el incidente entre un dron estadounidense y un caza ruso sobre el mar Negro. Y pasamos también por Estados Unidos, Francia, El Salvador, Mozambique, Malaui, Madagascar y Cisjordania. Nuestra crónica semanal, de la mano de Javier Sánchez, reconstruye el naufragio que hace tres semanas dejó cerca de 80 muertos y decenas de desaparecidos en el sur de Italia. Y David Jiménez firma la columna literaria de la semana, que esta vez viaja hasta Tailandia.

Contenido solo para socios/as

Otra forma de ver el mundo es posible. Si te haces ahora socio/a, tendrás acceso ilimitado a la web, y recibirás cada año nuestra revista en papel con más de 250 páginas y un libro de la colección Voces.

Suscríbete ahora
Ir al principio
Esta web, como todas, usa cookies. Si estás de acuerdo, pincha en 'Aceptar'.