Del clima extremo en Europa a los enfrentamientos en Sudán

La India desbanca a China, el veto al grano ucraniano y otras noticias de la semana

Del clima extremo en Europa a los enfrentamientos en Sudán
Emilio Morenatti / AP

Si quieres leer el rickshaw completo, suscríbete a nuestra lista de correo y lo recibirás cada semana íntegro en tu e-mail. Y si quieres acceder a todos nuestros contenidos y ayudarnos a hacer periodismo internacional, hazte socio/a.

Ya es sábado y aquí llega nuestro rickshaw para repasar el panorama internacional. Empezamos por los enfrentamientos en Sudán, miramos a las proyecciones demográficas en la India y nos detenemos en las exportaciones de grano de Ucrania. Nuestra imagen de la semana captura la devastadora sequía que azota España y otros lugares de Europa. Y nos fijamos también en Afganistán, Túnez, Yemen, Brasil, Corea del Norte y el fallido lanzamiento experimental del cohete más grande del mundo.

Nuestra crónica de la semana viaja hasta Armenia para hablar de la oposición rusa en este país. La columna literaria está firmada por Carlos Manuel Álvarez. Y aprovechamos que mañana se celebra el Día del Libro y Sant Jordi para dejarte aquí nuestra particular lista de libros que cruzan fronteras.

Contenido solo para socios/as

Otra forma de ver el mundo es posible. Si te haces ahora socio/a, tendrás acceso ilimitado a la web, y recibirás cada año nuestra revista en papel con más de 250 páginas y un libro de la colección Voces.

Suscríbete ahora
Ir al principio
Esta web, como todas, usa cookies. Si estás de acuerdo, pincha en 'Aceptar'.