Burbuja de jabón a Berlín

Durante un periodo limitado de tiempo, decenas de extraños comparten espacio en una cápsula que se eleva miles de kilómetros

La última vez que cogí un avión fue para mudarme de ciudad. Esta vez viajo sin papel ni gel desinfectante en el bolso y apenas se ven ya algunas mascarillas entre los pasajeros. Y me doy más cuenta que nunca de que los aviones son espacios extraños.

No. Los aviones son momentos extraños.

Contenido solo para socios/as

Otra forma de ver el mundo es posible. Si te haces ahora socio/a, tendrás acceso ilimitado a la web, y recibirás cada año nuestra revista en papel con más de 250 páginas y un libro de la colección Voces.

Suscríbete ahora
Marta Arias

Marta Arias (Salamanca, 1986) es reportera y cofundadora de 5W. Sus crónicas han cubierto la lucha de las mujeres por la tierra en América Latina, el papel de las parteras tradicionales en Colombia, el desplazamiento forzoso de la comunidad indígena o la lucha contra la mendicidad infantil en Senegal. Su trabajo ha sido publicado en medios como El Mundo, El País, Radio France International, De Correspondent o The Guardian.

Ir al principio
Esta web, como todas, usa cookies. Si estás de acuerdo, pincha en 'Aceptar'.