Periscope M. Ayestaran

Charla en directo con los lectores sobre las situación en Siria y Oriente Medio

Periscope M. Ayestaran
Mikel Ayestaran

Cinco años después de los levantamientos en el mundo árabe, Siria se ha convertido en una herida de guerra abierta entre Europa y Oriente Medio. Tras más de 250.000 muertos, 4,5 millones de refugiados y 6 millones de desplazados internos, poca gente mira ya a Ginebra con esperanza.

Siguiendo con nuestra intención de acercar a los lectores las historias más lejanas, Mikel Ayestaran ha charlado en directo a través de Periscope. Hemos hablado de la guerra, de sus actores, sus orígenes y sus consecuencias. De formas de informarse sobre y desde Siria para separar los datos de la propaganda. De las recientes elecciones y de cómo es el día a día de sus ciudadanos.  Aquí está el vídeo completo:

LIBROS RECOMENDADOS SOBRE ORIENTE MEDIO:

Hazte socio/a ahora y recibe ‘Agua’, el número 8 de 5W

Nos da la vida, pero también nos puede matar. El próximo 2 de marzo lanzamos ‘Agua’, el nuevo número en papel de 5W. Suscríbete para recibirlo en casa.

Suscríbete ahora
Ir al principio
Esta web, como todas, usa cookies. Si estás de acuerdo, pincha en 'Aceptar'.